La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

18 ene 2010

El amor*




AMOR, son solo 4 letras, tan pocas letras, para significar tanto, ¿cómo empezar a hablar del amor?, primero vamos haber que significado tiene esta palabrita:

- Habitualmente se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. Con frecuencia el término se asocia con el amor romántico Su diversidad de usos y significados, combinada con la complejidad del sentimiento implicado en cada caso, hace que el amor sea especialmente difícil de definir


Y, exactaente, no es nada fácil describir el amor, aunque yo lo voy a intentar en esta entrada, haber como me sale. "Amor, yo dije amor y puse miel en tus labios" hay tantas cosas que decir del amor...pero empecemos.

El amor, suele ser un sentimiento hacia otra persona, pero no un sentimiento cualquiera, sino son diversos deseos, emociones y comportamientos que te hacen cambiar cada vez que ves a tu "amado/a", es aveces, tan tonto el amor...¿Porqué?, hacemos miles de tonterias cada vez que estamos enamorados... por qué agachar la cabeza cuando lo/la ves... por qué evitarlo/a desde cada esquina, y cada vez que te lo/la encuentras enfrentes te pones tan nervioso, tan pensativo sin saber qué decir, y acabas no diciendo nada...Te preguntas si a ella, le ocurre lo mismo, y cada vez que sus ojos se quedan mirando tus pupilas automáticamente ¡eres feliz ese día! al contrario, cuando un día falta esa mirada, esa palabra, esa mini-conversación, no es lo mismo y echas de menos ese ratito en la que habeís compartido ese tiempo...
Intentar sonreír cada día, aunque no vea tu mirada es lo que debo hacer...Quien sabe si un amor pasó, ahora y será... siempre será amor, o almenos intentarlo...Y repito, es tan tonto el amor, no te escondas, y mira hacia el frente, que no se sabe que ocurrirá el día de mañana, la vida da mil vueltas como una noria, y queremos que esa persona, forme parte de nuestra memoria.

Hay tantos tipos de amor... Amor a distancia, Amor platónico, Amor prohibido, Amor, Amor! tarde o temprano quedará en eso, solo quiero dejar claro , que por muy imposible, por muy dificil, por mi oscuro que la/lo veas, siempre quedará un pequeño rayo de luz en la tormenta, pero puedes que lo veas o no, pero siempre estará allí, espera, pero solo lo justo, ama y mucho, y sonríe, sobre todo sonríe, no sabes quien se puede llegar a enamorar de tu sonrisa y mira, ¡mira a los ojos! y deja que por si solos hablen, tal vez sus labios y los tuyos quieran besarse.



Ay amor.. Ay amor... Tan fallido y a la misma vez tan prohibido...





1 comentario:

  1. Sinceramente me encanta este blog y me encanta este texto:)
    Quisiera saber si los poemas anteriores los escribes tú, porque si es así me encantaría leer tu libro^^
    ¡Me pasaré de vez en cuando!:D

    ResponderEliminar

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com