La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

15 ene 2010

En el jardín de los sueños



Tenía que entrar en la fantasía

Era un jardín, aunque fuese de mentira
Donde se encontraban dos adolescentes
Sin preocupaciones en sus mentes

Se besaban por el jardín
Era ella y yo bajo el claro sol
Y prontó cayó la tarde
Y cada estrella resplandeciente apareció

A manos e la luna, nos enredaba
De placer, por aquellas noches
¡Y nadie nos veia!

Pero el final llegó
Por el día, te fuiste, entre flores
Yo esperaba

Se hizo noche y lloré
Me quedé vacío, sin tú, mi flor
Me abandonó, y faltas tú, mi amor

Flor de Primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com