La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

22 ene 2010

Intentaré vivir

Intentaré vivir sin su salero
Poco tiempo me queda
Para demostrarle que la quiero

Aunque no la vea
No olvidaré
Esa linda chica
Y que me recuerde
Cuando mis versos lea

Intentaré que tu tiempo
No me haga más daño
Intentaré que mi boca
Roce tus labios

Intentaré no soñar más contigo
SI me prometes
Que siempres estarás conmigo

Adiós, cambió tu rumbo
Hasta luego, ¡Querré verte!
No me cabe en la cabeza
Que voy a perderte
No vengas más , tristeza

Se que no habrá mas nadie como tú
Que tu mirada fue poesía
Tu esencia mi luz
Y tú, mi día a día
Y aveces mi noche
Ahora a quien buscaré
A quien arroparé
En mis noche de frío

1 comentario:

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com