La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

20 ene 2010

Noche de Torreguadiaro


Era principio de Junio 
Esos días, que eran casi verano 
La playa estaba desierta 
Solo un pescador, alumbrado 
Por su linterna 

Me daba igual que hiciese frío 
Me eché en la arena 
Sin llegar a la orilla 


Y vi un barco anclado,
En medio del mar 
Mientras que la luna 
Empezaba a surgir 

Estaba como en aquella noche
Quiero decir 
Pero esta vez, 
No estás aquí 


No tuve mi libreta, 
Pero si mi botella
Recuerdo su ausencia 
Porque no estaba ella 


No puedo recordar los versos que pensé 
La luna de madrugada iba caminando 
Y cuando amaneció, se escondió 


Y anaranjada a perla, cambió de color 
Ahora solo el sol y sueño me piensan 
Mientras que espero mi autobús 
Sigo pensando que conseguiré mi luz 




1 comentario:

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com