La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

3 ene 2010

Punto y aparte



Dicen que año nuevo, vida nueva

Y eso es lo que espero

Mi corazón, a una chica

Y de su boca un te quiero


Bajo el manto de una noche de verano

Si puede ser, que sea por Torreguadiaro

Que allí los mejores momentos pasé

Y a la mañana siguiente

Te recordaré

Pregunté a los semáforos si te vieron
A las escaleras si te vieron pasar
A la luz de la mañana si te vió despestar

No me contestaron

Pero yo te sigo queriendo encontrar


Espérame donde estés

Que yo te buscaré. . .

Y si me canso

Descansaré

Y entonces ven tú

Y te besaré


Quizás la encuentre, cuando deje de buscar =) , tic tac, tic tac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com