La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

2 ene 2010

Tiempo de tranquilidad


En toda mi vida, no había sentido nada igual
Ninguna chica rondaba por mi cabeza ya
Solo el disfrutar con mis amigos era lo que importaba
Hasta volver a pensar en esa chica que me miraba

Todo cambió cuando descubrí
Que este mundo no era para mi
Pensaba que nada es eterno
Y que todo tiene su fin
Aunque sea haberte probado a ti

"Por loco me tomaron
Por escribir poesía y andar solo
Buscando un amigo que llegara hasta el sol
¡Locas eran mis ansias! por encontrar el amor

En las calles imagino que una chica se acerca
Que anda lentamente y a mi lado se sienta
Mientras hablas con dulzura, mis ojos te asimilan
¡Por que no eres sueño! ¿Eres la niña de mi vida?
Se que tendré que esperar años, para encontrarte
O quizás te presentes y no sepa verte
Tan joven y pensando en el verdadero amor
Creo que en lo de loco, llevábais razón

Ahora me pregunto, si eso de jugar
Irá con mi forma de ser, habrá que probar
Sin riesgo no hay éxito, para ganar
En este juego, al que llama amar"

Una y media de la madrugada
En sueño se apodera de mi
Pero se que por la mañana
Me esconderán las sábanas
Porque no quiero despertar
Si en mis sueños estás

Al parecer estoy inspirado
Cada verso, un minuto utilizado
Mi bolígrafo cada vez, más gastado
El nunca me abandonó, ni me mintió
Aveces me arrepiento de todo lo que pasó
El tiempo, la ilusión, ya todo se perdió

Querer encontrarlas es mi una opción
Para reencontrar la pasión
Que me llego a sentir tanto amor




(Días de Lluvia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com