La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

9 ene 2010

Perdí mi sonrisa, porque te vi


Era feliz aquel día

Hasta que me encontré
Con algo inesperado
En la barra de aquel bar
Tu volvías a estar a mi lado

Por un momento, me hundí
Y dejé de ser feliz
Por que estaba sonriendo, sin ti
Ese encuentro me destrozó
Y mi corazón de nuevo de partió

Al recordar aquellos días
En los que tú me mirabas
Y cada segundo creía que eras mi niña
Mi alma y mi vida
Creía que nuna habría despedida

Pero me equivoqué
Y creaste una nueva herida en mi corazón
Que hasta hoy día, no sanó
Solo aprendí, que mis ojos no se fascinan
Cada vez que tu me miras

En aquel lugar
En la barra del bar
Conté cada momento
Con copas de ron
Cada beso ante tu puerta
A la que tantas veces te acompañé
Y en el final de cada noche
Te besé

Podria intentar olvidar esos momentos
Pero prometí recordar
A ti, la chica del bar

Flor de Primavera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com