La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

22 sept 2011

Silencio en el autobús 2/2

Hemos parado, sinceramente no sé donde estamos pero bastante gente se ha bajado, intento ver algún cartel que me indique donde estoy, sólo veo el nombre de una calle “ San roque “ ¡olé¡, así se llama mi pueblo.  Estoy en Estepona, todavía me queda un buen cacho de camino, creo que un poco más de la mitad. La costa del sol, así es llamada toda la costa malagueña ya que es una de las zonas de España donde más horas de sol hay y por lo que es motivo de que el turismo sea el sector con más fuerza . Casas que se venden, apartamentos que se alquilan y bueno… hablando de construcciones, esta zona es un paraiso para los corruptos que permiten construir donde no deben y luego pasa lo que pasa, juicios, fianzas, cárceles, titulares en los periódicos... es lo que tiene, pero luego siempre salen ganando puesto que “nadie”  sabe donde está ese dinero que han robado estos ladrones, pero bueno son temas que… no vienen a cuento ahora mismo.  

Circos, playas nocturnas, chiringuitos, bares, terrazas que no cierran hasta que cae la madrugada y los turistas hayan dejado el suficiente dinero, que no vienen para otra cosa… Los niños se divierten en las temporales atracciones que se encuentran cerca de la playa, como las camas elásticas, castillos inflábles y demás, sus sonrisas son el reflejo de la felicidad de su niñez, que maravillosos años aquellos… y pensar que no volverán, que todo ha pasado tan rápido. Tengo dieciocho y cada día desearía tener por unas horas aquellos siete y que mi mayor preocupación era la de convencer a mi padre para que me comprara aquel coche expuesto en la estantería de la tienda que tanta fascinación me levantaba. Pero bueno, son momentos de nostalgia que ahora reflejo, pero bueno, son temas que no vienen a cuento ahora mismo. 

Más gente se ha bajado y ya queda menos de la mitad del autobús ocupado por la gente, esta ha aprovechado para apoyar los pies en el otro asiento y así descansar las piernas, yo en cambio como estoy escribiendo esto, que no sé si servirá de algo, por ahora me sirve de entretenimiento y así pase más rápido el tiempo porque vaya “muermazo” de viaje, la próxima vez compro el billete días antes y así me libro de irme de noche porque el sueño se apodera de mí. Me ha llamado mi madre para preguntarme donde iba, y al minuto siguiente mi abuela, parece que están compinchadas. Las dos me han preguntando lo mismo, por donde iba, y les dije que sí, que me quedaba mucho.
Me tendré que acostumbrar a estos viajecitos ya que el mes que viene estaré viviendo en Málaga como estudiante universitario en un piso alquilado entre cuatro, la verdad que no está nada mal, está cerca de la facultad, en la misma barriada hay una farmacia, el banco, una pista de baloncesto, la comunidad tiene piscina… la verdad que no me quejo de aquello, por ahora, ya me quejaré cuando tenga que volver a mi pueblo, a ver a mis abuelos paternos, a mi hermano, a mis padres, a mi gente y a mi novia, la que echaré de menos, mucho de menos ya que casi todos los días nos veíamos y no podíamos estar el uno sin el otro, será difícil pero la quiero y aguantaremos hasta que llegue el viernes de cada semana para besarnos de nuevo, con la misma ilusión y amor. Discutir con mi hermano, decidle a mis padres que todo va bien, en fin una nueva rutina que me espera en menos de un mes.

Parada, Marbella, ciudad que no se ha librado de las corrupciones urbanísticas, Jesús Gil y Julián Muñoz, ambos unos ladrones ,pero recuerdo la imagen de Jesús Gil en  un jacuzzi con dos tías al lado, una botella de champán… me entra como una risa inepta jaja, seguro que a los habitantes de esta ciudad no le hace gracia… pero yo lo veía mucho, puesto que cuando también era alcalde de Marbella, era presidente del Atlético de Madrid, mi equipo desde que era un enano. Este año parece que en el ámbito futbolístico el “ atleti “ ha mejorado con los fichajes de Falcao, Arda Turán, Diego… espero que nos den alguna que otra alegría como las que nos dieron Agüero, que no se merece nada de lo que el “ atleti “ le dio por tal y como se fue del club, valiente mierdolero. En cambio Diego Forlán, se fue como un auténtico señor, con elegancia y sin sobresaltos en su marcha, gracias cacha. Pero bueno, siguen siendo cosas que  ahora mismo no vienen a cuento.

Me despido, aunque todavía me queda un buen rato para llegar a mi destino pero me dedicaré a contemplar la noche de la carretera, ver las luces de las farolas, algunas que otras prostitutas que  salen a trabajar a estas horas de la noche, los luminosos carteles de las discotecas, bares y restaurantes, gasolineras, hoteles  y demás, aquí me despido, ¡Hasta otra querido lector!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com