La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

13 sept 2011

Nueva herramienta, Scribd

Hola a todos, en mi etiqueta de Descargas había puesto a vuestra disposición mis libros de poesía pero solo para formatos que se podían leer con el Adobe Reader y tenía problemas ya que algunos usuarios no lo podían de leer porque no eran usuarios o no disponían de dicho programa, así que me he registrado en esta página, en la cual podéis leer todos mis libros online sin ningún tipo de problema. Así que aquí os dejo los enlaces de los libros (pinchad en las imágenes):





Espero que os sirva esta nueva herramienta y le saquéis provecho. Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com