La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

3 oct 2011

Movistar ladrones y mentirosos

Hola queridos lectores, hoy os quiero contar mi linda historia que me ocurrió con Movistar, la primera compañía de telefonía de España que tuvo el monopolio del servicio años atrás. Ahora les acompaña en un oligopolio Vodafone y Orange.

Hace más de 2 años y pico soy cliente de prepago con "Movistar", antes parecía que con diez euros podrías llamar a mucha gente y mandar los sms que te hicieran falta, pero ahora estos diez euros no me duran ni una mísera semana, así que:

Decidí cambiarme a Orange, pagué una fianza de 20 euros para ello, me vendría el terminal en una semana aproximadamente. No pasaron ni 2 horas y me llamaron los del "1004" preguntándome porqué me iba, total que me ofrecieron una mejor oferta que Orange, un Nokia C6-00 gratuito con una tarifa de consumo mínimo de 9€. Me pareció una buena opción y acepté, di todos mis datos, hice una grabación de voz, mi cuenta bancaria, dirección, DNI etc.. y esperé de 5 a 10 días laborables para que me llegara el terminal.
Pasaron todos esos días y no me informaron de nada, llamé a mi querido 1004 y les pregunté el porqué no me había llegado el terminal y me dijieron de que de eso se ocupaba otro departamento de Movistar el del número 224472.

 Llamé a ese dichoso número y entre esperas y más esperas me dijieron que no me había llegado el terminal porque no había pagado sus 69€ que tenía de precio, primera mentira. Yo les dije que me lo habían ofertado gratuitamente y que no pensaba pagar ni euro más, que yo quería que se respetase la oferta que me habían hecho, pero el comercial me ofrecía otras ofertas que rechacé en una conversación en la que me intentaba convencer.
Al día siguiente llamo de nuevo, a mi queridísimo 1004 y les expliqué el problema. La comercial encontró que sí había información de mi portabilidad y modificó que el Nokia era gratuito y me dijo que de 5 a 10 días laborables tendría el terminal en mi casa.
Faltaba un día para que cumpliera ese plazo y llamé, otra vez a 1004 y 224472, un comercial no me atendió y me tuvo esperando más de 2o minutos y el otro, más puesto en su trabajo,me dijo que no se había completado la portabilidad porque tenía un anticipo de saldo pendiente, que recargara y que llamará de nuevo a 224472 para que por fin me dieran una solución así que llamé y me dijieron que en un máximo de 72 horas me comunicarían. Aún sigo esperando, la culpa de todo esto no es de Movistar, sino mía por confiar en esta panda de gandules...

1 comentario:

  1. Tengo Movistar fusión, SMS y llamadas ilimitadas, los escriben en la propia factura en la q me facturan los SMS q exceden de 4000 y las llamadas que exceden de 150 hrs, se puede tener mas jeta?
    http://cuidadodeancianosadomicilio.comlu.com/

    ResponderEliminar

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com