La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

22 dic 2011

Al salir de la facultad Cap.2

Cap.1

  No era un vagabundo que intentara que le diera una limosna para  llevarse algo al estomago o para comprar el último "chute" de metadona que le conduciría a la grotesca muerte callejera.
Mi Ipod murió mientras observaba su silueta . Se traba de una chica. Quedé parado a un metro de ella sin saber qué hacer, expuesto a la humedad que la noche empapada de frío empezaba a desperdigar. Ella no se percató de mi presencia hasta que la moneda que sujetaba entre mis dedos, índice y corazón, resbaló quizá debido al sudor y al nerviosismo que se apoderó de mi cuerpo en tan solo un pequeño instante.

  La chica levantó la cabeza y me miró, a la vez que recogía la moneda del suelo que se cayó de mi mano a sus pies. Seguidamente me extendió la mano y me devolvió la moneda, entonces me miró acompañada con una mueca un poco entristecida ,sus labios rojos y sus zapatos, también, ambos temblaban tímidamente por el frío. Me quedé durante varios segundos noqueado, asombrado al ver sus ojos brillosos que quizá habían acabado de llorar. Quizá me quedé así porque nunca me había parado a observar tan detenidamente una silueta femenina como con la que me tropecé. Mientras que yo salía de mi estado de "shock" (que duró varios segundos) extendí mi mano para coger mi moneda y noté como mi tacto se desenvolvió entre sus suaves dedos. Sus uñas estaban pintadas de rojo, muy parecido al tono de sus zapatos y mientras que la luna nos miraba ella me saludó. Le devolví el saludo, la volví a mirar fijamente y mi yo más tierno al que le acompaño unas de mis sonrisas preguntó:

"¿Qué hace una chica tan guapa aquí a estas horas?". En cuanto acabé de preguntarle pensé que a lo mejor me estaba metiendo donde no debía, pero su cara, su silueta, sus labios rojos, sus ojos brillosos, me habían empujado a que le preguntara y mientras que me empezaba a arrepentir de lo hecho, me contestó.

2 comentarios:

  1. Quiero el capitulo 3 ya!!!!
    eso no se hace.. dejar a la gente con la intriga... ¬¬
    jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. jaja ese Lorenzo que me sigue! jaja en dos días los tienes! :D

    ResponderEliminar

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com