La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

24 nov 2011

El diario de Antonio Cap.3

Cap.1 Cap.2
Hoy es 15 Septiembre de 2011, he vuelto a escribir porque he notado que Laura está un poco distante conmigo, no sé que le pasa y aunque ha entrar al bachillerato después de repetir 4 de la ESO estaba contenta... Ahora la noto un poco rara conmigo, como si yo le hubiera hecho algo que le ha molestado o algo parecido, no lo sé...

Hoy es 10 de Octubre, hace una semana y un día que Laura murió en un accidente de tráfico. Me ha costado el mundo entero en escribir esto pero siento esa necesidad. Todos estos días he estado llorando y sin tener el valor suficiente para salir a la calle, apenas he comido y he perdido varios kilos, me desvelo cada noche pensando en ti y por eso me he levantando a escribir esto, pero siento que tengo que ir a verte, aunque sea para leer tu nombre en la lápida del cementerio.
Son las cuatro de la mañana, he cogido mi sudadera y he ido hacia el cementerio, estaba cerrado, así que salté por la parte de atrás. Busqué su tumba durante media hora hasta que la encontré, me puse a hablar solo, como si estuviera loco aunque así me sentía mejor. Durante el rato que estuve allí me di cuenta que había un papel entre las flores y no dudé en cogerlo.
Era una especie de sobre que contenía hojas arrancadas del diario de Laura, con una lágrima saltada y con la mano temblorosa, me puse a leer:

" Hoy he quedado con él pero sinceramente, no sé porqué lo he hecho, quizá tengo la necesidad de hacer algo nuevo, creo que ni siquiera me gusta, aunque dudo de mí. Lo que no dudo es que Antonio es mi amor y aunque ahora haya quedado con otro hombre mucho más mayor que él, no significa nada. Quiero a Antonio y es lo que siento. " 

Si me quería... ¿Por qué lo hizo?, siento impotencia y rabia, creo que viviré con la misma pregunta toda mi vida y haré todo lo posible para resolverla, ahora que estoy aquí frío y en la oscuridad, solo me queda saber que algún día volverá a verla, aunque sea en un mundo que nos inventemos ella y yo.

Hice este mini-relato porque eso de escribir diarios y expresas sentimientos casi siempre se les ha asemejado a las chicas, pero ¿Porque a los chicos no?, es una manera más de expresas sentimientos, quien diga que eso son cosas de chicas, que son "mariconadas" me parecen que se están engañando asimismos.
Todo esto ha sido fruto de un relato que dio a fabricar el profesor de lengua en la universidad. Gracias por leerlo.

2 comentarios:

  1. Esta muy interesante y muy, muy triste. Es increíble lo que puede llegar hacer el miedo de no saber..
    Me gusta.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te haya gustado y que sigas leyendo mi blog! =D

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com