La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

19 nov 2011

El diario de Antonio Cap.1

Me gustaría escribir aquí sobre un cuaderno que me ha regalado mi madre por Navidad, es elegante, negro y robusto.

Hoy es 13 de Agosto de 2008 y voy a estrenar el cuaderno que se conserva como el primer día que lo abrí. Lo que me lleva a escribir es que hoy, cuando estaba en la playa, he visto a una chica que me ha sonreído y yo le he devuelto la sonrisa. No sé de donde es, ni siquiera cuál es su nombre pero me ha llamado mucho la atención. Supongo que no la volveré a ver más, mañana nos vamos al pueblo de mis abuelos en la sierra y regresaremos cuando comience el curso escolar.

Hoy es 17 de Septiembre y creía que no volvería a escribir aquí, pensé que seria ese especie de diario en el que escribes cuando estás motivado, pero que a los pocos días ya no eres capaz de escribir nada... pero... hoy en el Instituto la he visto! la chica de la playa, aunque esta vez no me ha sonreído, pero si que nos hemos mirado, o eso es lo que creo yo...

Hoy es 20 de Octubre, llevamos un mes mirándonos, riéndonos y todavía no sé su nombre, creo que debería intentar averiguarlo. Mi padre ha encontrado trabajo, por fin una buena noticia para la familia.

Hoy es 21 de Octubre y ya sé como se llama, su nombre es Laura y me la ha presentado Fran. Después de hablar con él de ella y resulta ser primera segunda y estudia 3º de la ESO como yo. A la salida nos hemos visto pero no me ha hablado... parece tímida, me ha dado un "papelito" con lo que parece ser su número de teléfono.

Hoy es 27 de Octubre, es viernes y aunque me ha temblado el pulso y sobretodo la voz, la he llamado y le he propuesto dar un paseo por el parque y sin más palabras me ha dicho que a las 6 de la tarde  nos veríamos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com