La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

22 nov 2011

El diario de Antonio Cap.2

Si no has leído el primer capítulo aquí te dejo el enlace:  Cap.1

Hoy es 28 de Octubre, ayer estuve con Laura hasta las 11 de la noche, cuando íbamos hacia la pizzeria un loco casi nos atropella con su moto, vaya susto. Aunque todavía no tenemos mucha confianza nos hemos reído mucho y acabamos en un rincón, los dos escondidos de la gente, comiendo una pizza de jamón y queso. Al despedirse me ha dado un beso en la mejilla, yo no pude reaccionar.

Hoy es 27 de Noviembre, mañana es el cumpleaños de Laura y va a celebrarlo con una fiesta en su casa. Yo no conozco a sus amigos... pero iré aunque sea para darle mi regalo.

Hoy es 28 de Noviembre, ha habido mucha gente en su fiesta de cumpleaños y no he hablando con casi nadie, así que le he dado el regalo y me he ido. Mi regalo es una caja de bombones y una nota que decía que habría otro regalo más pero que se lo daría en otra ocasión.

Hoy es 29 de Noviembre, Laura me ha llamado para volvernos a ver y aprovecharé para darle el segundo regalo, es una carta diciéndole lo que me pasa desde el día en que la vi en la playa, creo que no aguanto un día más.
Son las una de la noche y tengo que escribirlo, he besado a Laura y Laura me ha besado a mi, le gustó mi regalo y al parecer yo también, ¡Se lo tengo que contar a Fran!



2 comentarios:

  1. Está interesante, no se suele ver a hombres escribir en un diario y parece tan distinto a lo que se suele pensar, que me encanta. Espero seguir leyendo más de esta historia.
    PD; Qué pinta tienen los bombones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, en el próximo capítulo diré el por qué de este relato corto, sale el Jueves :) jeje pues sí que tienen buena pinta.

    Gracias por leerme, un saludo!

    ResponderEliminar

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com