La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

20 feb 2011

Para todos aquellos.

Esta entrada va para todos aquellos, que van por la calle creyéndose mejor que los demás por el simple hecho de tener dinero, de ser el más guay, de ser el más "respetado", de ser el más "macho" a todos estos, le dedico esta entrada, va para todos vosotros:

Es tan fácil tirar la piedra y luego esconder la mano amigo, es tan sumamente fácil que hasta mi primo pequeño lo podría hacer. Cuando tiráis la piedra y os escondéis detrás de la multitud me hacéis sentir más orgulloso de mi, porque claro, no tenéis la suficiente valentía,cara,COJONES, para asumir las consecuencias.. pues claro que no, preferís esconderse entre todos para salir desapercibido y orgulloso de vuestra cobardía.

Es tan repugnante, ir por la calle y que haya gente que por el mero hecho de tener más dinero, más oro, más "reputación" se crean mejores que los demás, se creen tener "respeto" cuando van por la calle y los chicos se apartan para que no le suelte una colleja, eso no es respeto chaval, eso es miedo, una cosa es ser respetado y otra cosa es ser temido por ser el más chulo de tu barrio.

Es tan penoso, los "colegas" que buscan peleas por el mero hecho de burlase de alguien, de dejar por los suelos moral o físicamente a alguien, que seguro no te ha hecho nada, es tan penoso... Me alegra que estos "colegas" acaben siendo camellos de su barrio, con el único fin de su vida es traer una lancha desde Marruecos con chocolate o a saber dios el qué, sin tener futuro alguno y pegando el braguetazo con cualquier  "gachís".

Es tan bueno, es tan grande, tener a gente a tu alrededor que te respeta, que te quiere, que hagan pasar buenos ratos, la amistad, las risas, es tan perfecto y llena tanto a las personas que cada vez que me cruzo con algunos de estos "colegas" les vuelvo la cara y miro a aquellas personas que de verdad merecen la pena mirar, tus amigos, ¡tu gente!

3 comentarios:

  1. Hay gente que sinceramente no merece la pena. Y es una lástima!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, una pena.. -.-', menos mal que hay gente que si merece la pena, esas personas que nos llenan por dentro ^^ , gracias una vez más Sofia por tus comentarios =)

    ResponderEliminar
  3. Angel esta entrada me gustaa mucho..hay gente que no merece la pena..
    Ahh te dejo la pagina de mi blog..para que visites y leas un poco..de lo que escribo:)
    Unbeso!!
    http://rocio-mividamispensamientosyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com