La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

20 feb 2011

Cosas por hacer.

Tengo tantas cosas por hacer, tantos sitios donde ir, tantas personas a las que conocer.

  I
Quiero que las estrellas iluminen una madrugada de verano
mientras camino descalzo sobre la orilla del mar,
que de repente sienta como se enlazan nuestras manos
y sobre la orilla, que no nos cansemos de caminar .
  II
Echaré sobre mi hombro mi guitarra y poesías
cogeré las llaves para cuando tenga que regresar,
no diré nada y me iré antes que amanezca el día.

Emprenderé camino al morir la madrugada
me despediré de todos sin alzar la voz,
y volveré cuando se enfríe mi almohada.

   III
Quiero ir a la calle Espíritu Santo, al portal veintitrés
y contemplar el monumento de las trece rosas,
no me cansaré de escuchar a Enrique Urquijo
y es que me quedan tantas cosas...


                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com