La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

3 feb 2011

Llevo.

Llevo tatuada en mi retina tu mirada
la de aquellas tardes volando sobre los cielos,
embriagando a tus ojos de enamorada.

Llevo en mi corazón tu voz
la que con dulzura me decías,
que yo era tu amor.

Llevo en mis manos el sabor de tus caricias
en mi pelo, acogido el tacto de tus dedos,
en mis oídos el sonido de tus sonrisas.

Llevo en mis zapatos el camino andado
las huellas que llegan a tu posada,
y los versos de este enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com