La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

18 ene 2013

Desilusión

Amiga desilusión, hoy que vuelves aparecer, te digo que no te he echado de menos, que ya supe a qué saben tus caricias y que no las quiero volver a sentir. Amiga desilusión, solo espero que no vuelvas aparecer, que te des media vueltas antes de que vayas a herirme de nuevo, otra vez. Amiga desilusión, vete y déjame, bastante he tenido ya como para tener que aguantarte otro día más en mi cabeza. Prefiero la sinceridad y que la ilusión se pierda por la ciudad, pero que no vuelva en mi busca, que yo no voy a estar.
                     
                            El día es gris y chispea sobre nuestros hombros. Supongo que pensé diferente a ti.

4 ene 2013

Caricias mudas

Esta noche, el viento ha sido el único capaz de romper el oscuro silencio. Ando con cuidado para no despertarte, cuelgo mi chaqueta en el perchero y me dispongo a acompañarte en la cama. Insisto, no quiero despertarte y evito encender la luz al entrar en la habitación, pero una tenue luz blanca, al parecer procedente de la luna llena, ilumina una esquina del cuarto, que alumbra la mesita de noche y tu carita dormida. Mientras que observo la escena me pregunto si realmente estarás dormida, puesto que tus ojos comenzaron a abrirse lentamente a la vez que me cuelo entre las mismas sábanas que compartimos cada noche.
Me acerco a tu oído y te pregunto lentamente "¿sigues dormida?" y de repente tu mano busca a mi mano y se encuentran bajo la cama, en ese mismo instante te vuelves para decirme "no, quería esperarte" y sonríes mientras tus labios reclaman unos de mis besos en mitad de la noche. Cuerpo con cuerpo, piel con piel, besos con besos, caricias mudas que callan al silencio y tu pelo, largo y suelto a merced de la almohada roza mis hombros. El reloj consume los minutos que pasan rápidos durante la madrugada, tú sin embargo muerdes mis labios y me abrazas fuerte, diciéndome sin hablar que quieres acostarte en mis brazos, yo acepto tu propuesta y lentamente te abrazo mientras te beso la mejilla. Caes dormida sobre mi regazo y yo decido verte de nuevo en mis sueños.
La noche muere en  nuestra ventana y me avisa para que abra los ojos antes que tú para ver cómo te despiertas mientras los primeros rayos de sol de la mañana acarician tu cuerpo.

2 ene 2013

Año nuevo, vida nueva

Año nuevo, vida nueva. Todos los años, desde 2009, acabo los 365 días del año despidiendo otro año más con algunas de mis palabras para mis queridos lectores, pero este año 2012 creo que no lo ha merecido la pena... o sí. Ya son 4 años con el blog, ¡que se dice rápido! durante todo este tiempo se han dejado ver por este rincón del sur muchas poesías, muchas historias, muchos sentimientos y emociones. No he podido actualizar todo lo que he querido, y la inspiración a veces se me escapa de las manos y parece que cada año, escribo menos, pero escribo, que es lo más importante.


Ha sido una racha larga, rara, bipolar, triste, eufórica, impotente... ha tenido muchos momentos que quizá me ahogaron y no me dejaron componer todo lo que yo quise, quizá vendí mi inspiración por un poco de amor. Pero ya toca cambiar, empieza una nueva etapa en mi vida en la que espero sacar tiempo y escribir más, terminar de escribir los últimos versos que compuse y dar un final a aquellos capítulos que se perdieron por este blog. Ahora toca contar las estrellas del 2013, vivir cada día como si fuera el último, valorar a las personas que están a tu alrededor y que nunca te fallaron, apreciar el amor -de todas las formas distintas- y disfruta de tu vida, porque que yo sepa, solo hay una. ¡No os deseo un feliz año, os deseo el mejor año querido lectores!

Un abrazo para todos :)

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com