La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

2 ene 2013

Año nuevo, vida nueva

Año nuevo, vida nueva. Todos los años, desde 2009, acabo los 365 días del año despidiendo otro año más con algunas de mis palabras para mis queridos lectores, pero este año 2012 creo que no lo ha merecido la pena... o sí. Ya son 4 años con el blog, ¡que se dice rápido! durante todo este tiempo se han dejado ver por este rincón del sur muchas poesías, muchas historias, muchos sentimientos y emociones. No he podido actualizar todo lo que he querido, y la inspiración a veces se me escapa de las manos y parece que cada año, escribo menos, pero escribo, que es lo más importante.


Ha sido una racha larga, rara, bipolar, triste, eufórica, impotente... ha tenido muchos momentos que quizá me ahogaron y no me dejaron componer todo lo que yo quise, quizá vendí mi inspiración por un poco de amor. Pero ya toca cambiar, empieza una nueva etapa en mi vida en la que espero sacar tiempo y escribir más, terminar de escribir los últimos versos que compuse y dar un final a aquellos capítulos que se perdieron por este blog. Ahora toca contar las estrellas del 2013, vivir cada día como si fuera el último, valorar a las personas que están a tu alrededor y que nunca te fallaron, apreciar el amor -de todas las formas distintas- y disfruta de tu vida, porque que yo sepa, solo hay una. ¡No os deseo un feliz año, os deseo el mejor año querido lectores!

Un abrazo para todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com