La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

22 ago 2011

Noche de agosto

Es agosto, aun así ya son dos noches las que ha llovido. Empiezan a afinar los truenos acompañados de los parpadeantes relámpagos. Cuando pasa la media noche y la luna, que ya ha empezado a menguar, su luz ya no alumbra y solo percibo los destellos de la lejana luz del pueblo que resbala por mi retina en esta noche de agosto, aun así ya son dos noches las que ha llovido.

Los "chispeos" caen,  hace un poco de calor siendo las dos de la madrugada y de nuevo la miro otra vez, mi ventana y yo, apoyado en ella mirando las difusas estrellas que se esconden tras las nubes que se dispersan porque ya no llueve, porque se han cansado de estar aquí y su camino seguirán.
Ahí las veo, que se van alejando desde mi ventana, pero en cambio, sí veo las estrellas que ahí se quedarán aunque haya llovido, que siempre permanecerán colgadas en el cielo, aunque yo me haya ido.

Mañana me tengo que levantar temprano, a la vera del sol que amanece, así que os dejo con estas líneas bañadas en gotas de lluvia de verano. Aun así, ya son dos noches las que ha llovido.

1 comentario:

  1. No sé que ha tenido esta entrada, no es ni la más larga, ni la que más tiempo me ha ocupado en hacer ni nada por el estilo, pero aún así se corona como la entrada con más visitas en la historia de mi blog estando aún sin ningún comentario, impresionante noche de agosto.

    ResponderEliminar

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com