La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

11 ago 2011

Mi respuesta

Hoy he amanecido como siempre ,tarde, muy tarde como es normal en mis vacaciones de verano, me he puesto frente al ordenador, he abierto mi correo, he mirado el Marca y el Tuenti a la sorpresa de esta petición de amistad que tenía con mensaje, se lo cito textualmente:

" Buenos días, mi nombre es José Luis, de Cuatro Televisión. Te escribo porque estamos preparando un nuevo programa de lujo y glamour pero para gente joven.
Sólo se necesitan dos requisitos para poder participar:
- tener entre 18 y 25 años
- depender económicamente de los padres (estos han de tener un buen nivel adquisitivo)
Durante 21 días, 8 jóvenes nos enseñaran su estilo de vida en un crucero de lujo que cambiará sus vidas.
No sé si tú conoces a alguien a quién le pudiera interesar. Espero que me puedas ayudar. Si necesitas más información, puedes agregarme como amigo, enviarme un correo o llamarme. "


Después de leer esto, me quedé pensando ¿Por qué me mandan esto a mí, acaso tengo cara de pijo adinerado? no sé, supongo que habrá sido aletoriamente. Así que, no dudé en contestarle de mi mejor manera y de mi más sincera opinión. Aquí os la dejo tal y como se la envié: 

" Hola, buenas tardes Jose Luis. Me llamo Ángel Bermejo, y te puedo decir que tengo mucha personalidad y defiendo a muerte mis creencias, pero desafortunadamente mis padres no tienen el nivel adquisitivo que vosotros estáis pidiendo. Esto me parece que será como un Gran Hermano de una semana pero en un barco y seguro que no congenie con muchos "señoritos y señoritas" que irán al barco a tomar el sol que ya estarán acostumbrados a tomarlo en sus yates mientras que yo lo tomo en la playa de mi pueblo, y seguramente es eso lo que buscaréis, dar guerra entre los concursantes. En cambio, si el no tener el nivel adquisitivo de los padres es un factor imprescindible no tengo nada que hacer, pero lo que me daría coraje, es que seguro que hay algún premio, dinero para estos chavales que encima que sus padres le darán todo en la manita, se podrán hacer famosos y a la vez serán más gandules de los que ahora son, mientras que los demás chicos estudiantes y que con el esfuerzo de sus padres se intentan sacar una carrera no intervienen nunca en la televisión y así está la imagen de la juventud española, vaga, sin hacer nada y cuanto más en la manita estén las cosas mejor.
                                                                                                                ¡Un saludo! ¡Suerte!" 
Me gustaría saber si estáis o no de acuerdo conmigo, creo que este es otro tema para debatir muy interesante. Espero comentarios y demás. 

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. A parte de que hoy en día los programas de televisión son una vergüenza, no hacen más que incitar a los jovenes (sin personalidad por que hay quién sigue siendo como es) a ser como los que salen en la televisión. Esto conlleva a todos los adolescentes o jóvenes a pretender ser como son los personajes que ven en los televisores de sus casas y, realmente, es una lástima.
    Me parece perfecta la contestación que le has dado, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrea por ser la primera en comentar, espero que no seas la última.. jaja! pues si, la verdad que la sociedad tiene menos personalidad, Rafa Mora, Pim Pam toma lacasitos, Belen Esteban, Hombres, Mujeres y Viceversa.. y demás programas hacen que la juventud solo quiera ser de una forma, una pésima forma..

    ResponderEliminar

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com