Cuando un amor falla, cuando un amor muere ahogado en medio del océano, cuando amor deja de serlo, cuando de repente todo cambia en tu vida y tienes que enfrentarte a una pesadilla que se convierte en tu realidad, cuando piensas que "esto no me está pasando", que "todo se va a arreglar", cuando confías en que todo podría "volver a ser como antes", cuando notas que su mirada no es sincera, cuando de verdad sientes que esa persona va a volver junto a ti...
Te das cuenta que empiezas a vivir muerto, a dar tumbos por la calle sin saber a donde ir, te sientas en un banco sucio y no se te ocurre otra cosa que empezar a leer todos esos mensajes que antes te sacaban una sonrisa de oreja a oreja y que ahora despiertan tus lágrimas.
Hasta que van pasando esos días grises, y aunque te cueste creerlo, piensas que no merece la pena estar así, que mejor solo que mal acompañado, que si todo esto ha pasado será por algo, más vale prevenir que curar, y si fuiste capaz de: engañarme, mentirme, reírte de mí y fallarme tanto y luego pedir "perdón", "lo siento"... ¿Perdón? Dicen que nunca es tarde para pedir perdón, pero para mí sí, siempre te quise más, no hubo dudas, un amor se guarda, un amor se cuida, un amor se quiere, no se deja morir y no se intenta sanar con otro.
No hay disculpas, no hay perdón, ni lágrimas que valgan.
un espacio donde encontrarás desde poesías, historias, narrativa y rarezas. Sean Bienvenidos a mi rincón del Sur.
Etiquetas
- Poesía (122)
- Narrativa (49)
- Periódico (29)
- Cartas (7)
- Descargas (5)
- Historia de un Narco (5)
- Sucesos de un poeta (5)
- Acordes menores. (4)
- Casa abandonada (4)
- Lugares (2)
- Colaboraciones (1)
La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.
27 oct 2012
23 oct 2012
No te preocupes por mí
No te preocupes por mí. No merece la pena derramar ni una lágrima más por lo que fue nuestro amor. Todo lo que prometimos se quedó en al aire, aquel mismo que nos tocaba cada vez que te besaba en aquel nuestro escondido lugar cerca de tu casa. Me duele saber que eres feliz sin mí, con otro, pero así lo has querido, no tengo nada que reprocharte, sólo que no supiste valorar lo que te di y que no hiciste las cosas de la mejor manera. No pudiste soportar la distancia a falta de un mes y quisiste volar por tu cuenta sin saber las consecuencias que eso iba a traer, yo soporté los cientos de kilómetros solo para volver a verte en mis retinas un día más. Contigo pensaba que todo era distinto, que eras un chica especial para mí, y yo para ti, pero hoy día no es así, ya no soy tu chico especial. Te escribí cartas, te presté la máxima atención que pude, te regalé rosas a escondidas y di la cara por ti en todo momento, soporté la presión de tus padres porque te quería. En cambio, un día desperté sabiendo que todo se nublaba, mi estómago se cerraba y mi enfado con el mundo era visible,rabia y dolor, no quise saber nada de nadie, y aún me suele pasar. Aunque eras una nena, que te conocí desde "pequeñaja", el niño era yo, te decía que te quería más, y no me equivocaba, nunca me equivoqué, ni me equivocaré. Pensaba que no existía otra como tú, que ese "para siempre" era sincero, que mis besos y pellizcos eran los que verdaderamente necesitabas, pero al saber que hoy no es así, me levanto cada mañana pensando en qué ocurrió para que me fallaras...Éramos jóvenes y nos prometimos el cielo sin ni siquiera tener los pies en la tierra.
Ya no rezo para que todo sea igual, me entregaste dos alas para volar, y me dejaste caer sin piedad.
No sé si leerás esto, tampoco es mi intención, solo me consuela escribir aunque ya no sean cartas para ti. Es lo que necesito, saber que alguien me escucha, decir lo que siento mientras cierro los ojos. Ni 'te quieros' ni 'te echo de menos' que no sean demostrables, vivamos cada uno nuestra vida, y recuerda: valora, aprende, di que no. No dejes de creer en lo todo lo que te enseñé. Ah, y no te preocupes por mí.
Ya no rezo para que todo sea igual, me entregaste dos alas para volar, y me dejaste caer sin piedad.
No sé si leerás esto, tampoco es mi intención, solo me consuela escribir aunque ya no sean cartas para ti. Es lo que necesito, saber que alguien me escucha, decir lo que siento mientras cierro los ojos. Ni 'te quieros' ni 'te echo de menos' que no sean demostrables, vivamos cada uno nuestra vida, y recuerda: valora, aprende, di que no. No dejes de creer en lo todo lo que te enseñé. Ah, y no te preocupes por mí.
20 oct 2012
Y si...
Y si... ¿no te encuentro? ¿y si dejo de buscar pero no quieres aparecer? ¿qué hago? ¿dónde estás? ¿qué será de mí? No sé qué me pasa, últimamente no me encuentro a mí mismo, no encuentro mi lugar y me ahogo en mis propios sentimientos. Quiero pero no puedo, pienso que todo tiene su tiempo, y que las prisas no son buenas para el camino, pero no puedo evitar echar de menos un abrazo y besar en la mejilla mientras huelo el perfume en el pelo. No quiero seguir así, quizás me acostumbre a una vida, que aunque quise guardarla para siempre, no pude y ahora que me he quedado solo tendré que resistir lo que me venga encima y soportar a mi peor enemigo, yo mismo. Ya hice lo más difícil y tengo que salir adelante, no puedo estancarme en el pasado. Siempre lo tendré en cuenta, no podré olvidar lo aprendido durante estos dos últimos años. El miedo y la desconfianza me persiguen mientras huyo por un carretera mojada, en la que va cayendo la noche.
"El verdadero valiente no tiene miedo a destapar su tristeza".
"El verdadero valiente no tiene miedo a destapar su tristeza".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Dando "el cante" en París
Número de visitas
Buscador del Sur
¿Algo que decir?
Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com