La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

20 oct 2012

Y si...

Y si... ¿no te encuentro? ¿y si dejo de buscar pero no quieres aparecer? ¿qué hago? ¿dónde estás? ¿qué será de mí? No sé qué me pasa, últimamente no me encuentro a mí mismo, no encuentro mi lugar y me ahogo en mis propios sentimientos. Quiero pero no puedo, pienso que todo tiene su tiempo, y que las prisas no son buenas para el camino, pero no puedo evitar echar de menos un abrazo y besar en la mejilla mientras huelo el perfume en el pelo. No quiero seguir así, quizás me acostumbre a una vida, que aunque quise guardarla para siempre, no pude y ahora que me he quedado solo tendré que resistir lo que me venga encima y soportar a mi peor enemigo, yo mismo. Ya hice lo más difícil y tengo que salir adelante, no puedo estancarme en el pasado. Siempre lo tendré en cuenta, no podré olvidar lo aprendido durante estos dos últimos años. El miedo y la desconfianza me persiguen mientras huyo por un carretera mojada, en la que va cayendo la noche.

"El verdadero valiente no tiene miedo a destapar su tristeza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com