La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

31 ago 2013

Verano 2013

Verano 2013, que ganas tenía de que comenzases y ya casi has terminado, agosto, ya está agonizando, ahogándose de frío en una de las últimas noches de verano. 

He esperado demasiado este verano, y la verdad es que ha sido diferente a todos los demás, no he vivido muchos sobresaltos, la tranquilidad y la paz han reinado sobre las noches. Murieron los días de desesperación, de no saber ni siquiera donde meterse, aquel verano de 2012 fue el peor, por eso, y a pesar de que no han sido tres meses de desfase, alcohol, sexo y rock and roll estoy demasiado conforme. Julio cumplió con mis expectativas y agosto fue bipolar, fiesta y responsabilidad, aunque quizá solo hubiese faltado su pelo rubio sobre mi almohada, porque ella siempre será mi pequeña obsesión, una espina que molesta pero que no duele, siempre pensaré que ella y yo somos dos paralelas que un día se quisieron cruzar. 

Septiembre se asoma por el balcón, recuperaciones y un nuevo curso por comenzar. Mejor no esperar nada y dejarse llevar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com