La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

19 jun 2011

Llegó lo más deseado

Después de un año de estudio, segundo de bachillerato ha sido un curso intenso, sin pausa, todo muy seguido y sin apenas descanso. La rutina me desgastaba cada vez más, el tener que acostarte temprano para levantarte al día siguiente con las mismas fuerzas y ganas que ayer para poder llevar todo hacia delante, el día a día, todos los días iguales, uno tras otro, filosofía, historia, ejercicios de matemáticas..
Todo un curso que ya ha acabado, pero no menos importante ha sido el final, la selectividad. Esos nervios antes de cada examen y la satisfacción o la insatisfacción después de haberlo hecho.

Pero todo acabó, ya se terminó la rutina, ha llegado junio y con él el calor. Ningún día será parecido. Cada día será distinto, en cualquier lugar, con distintos amigos, conocer a nuevas personas, ir a conciertos, quedarnos de madrugada hablando por las calles, disfrutar de la playa, de su atardecer, de los amores, de los besos de agua salada.

Ha empezado ya el verano 2011 el que nunca parecía que llegaría, ¿será mejor que el verano de 2010? Lo intentaré por todos los medios, este verano, será el mejor, ¡me lo prometo!
Os deseo un gran verano, y recordad, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y, quien arriesga no gana.


¡Saludos y a disfrutar! 

2 comentarios:

  1. Yo también me lo prometo!
    Disfruta. Nos vemos pronto!! x

    ResponderEliminar
  2. Si! hasta muuy prontoo Nievees te espero con los brazos abiertoos! =D

    ResponderEliminar

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com