La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

31 jul 2011

Historia de un Narco, Cap.1

Me desperté, sudando, inquieto, mirando hacia cada una de las esquinas de mi habitación. Todo había sido una pesadilla, había soñado con una habitación oscura, gente gritando, la impotencia rebasaba mi cuerpo de los pies a la cabeza, y sólo una esquina, oscura, desconocida era la imagen de ese sueño, hoy me he levantado sin saber por qué, tampoco le he dado mucha importancia, puesto que hoy tengo muchas cosas que hacer.

Puerto de Gibraltar, 2 de Agosto de 1996












No era la primera vez, cuatro mil kilos de hachís dentro del barco. Estoy terminando de limpiar el barco, me encuentro en la popa y mi compañero no aparece, al parecer se habrá retrasado. Comprobé los niveles de aceite, combustible, sistema eléctrico, que hubiera suficientes defensas para el casco del barco, el radar configurado, los mapas por si las moscas, comida y agua suficiente para estos días. Todo estaba en su sitio, sólo quedaba esperar a que, de una vez, apareciera Sánchez, mi compañero de viaje.Al ver que no llegaba, cogí mi teléfono móvil y lo llamé:

-¿Sanchez?
- Dime Pedro
- Tío, ¿a qué estás esperando? Llevo más de una hora en el barco esperándote
- Pedro, todavía no me han confirmado si el viaje está comprado, así que esperaré un poco a ver si me llaman a mi, sino les llamaré yo, dichosos italianos…
- ¡Ah! De acuerdo, aquí te espero, no tardes
- En seguida estoy allí, estoy llegando a la frontera
- Vale, hasta ahora.

Me senté en el bordillo del pantalán, a la espera de que Sánchez que no tardó más de 5 minutos en aparecer ,por fin. Nos saludamos, fríamente, como si no nos conociéramos lo bastante, como si fuera la primera vez que le estrechara la mano. Entonces, me preguntó si había hecho la revisión general al barco, yo le asentí con la cabeza, también me preguntó que si había pagado la salida del barco, le dije que sí. Todo estaba a punto.
La llamada no llegaba, la llamada consistía en que los italianos nos confirmarán que tanto la Guardia Civil, Salvamento Marítimo, el banco y demás autoridades estaban al tanto del viaje y que podríamos ir libremente para desembarcar en nuestro destino. Esperamos un buen rato y esa llamada no llegaba, miradas inquietas, sacábamos el teléfono móvil una y otra vez del bolsillo, pero nada, no nos llamaban.

Sánchez cogió una pequeña caña de pescar que teníamos guardada dentro del barco, en el camarote de proa. Se puso a pescar mientras esperábamos, ya impacientes, la esperada llamada. Diez minutos después, algo había picado en la pequeña caña de pescar de Sánchez, lo sacó del agua y no parecía conocer que tipo de pez era, lo estuvo manoseando para quitarle el pequeño anzuelo, cuando de repente, la piel de sus manos empezó a enrojecerse y a hincharse.
Me dijo que le empezaba a doler, y que buscara algo en el botiquín de primero auxilios que teníamos , y le di una crema para a ver si así se le bajaba el hinchazón, pero no hacia efecto y Sánchez no paraba de quejarse del dolor, hasta que tuvimos que llamar a una ambulancia que vino rápidamente, puesto que no nos queríamos despegar del barco, había mucho pasta gansa en la mesa y teníamos que cumplir fuera como fuera. La ambulancia se lo quiso llevar hacia el hospital para que le viera un médico, pero Sánchez explicó que tenía que irse en de un momento a otro.

PD: Quien quiera recibir los siguientes capítulos, que me deje su correo en un comentario, en cuanto los haga, le mandaré el link con el capítulo. 

25 jul 2011

¡Pim Pam, toma subnormal!

Ares, o Alex, o no sé como se llama este inepto, energúmeno, borracho, sinverguenza, irresponsable, cani, y podría seguir con una gran lista de adjetivos despectivos, pero me tiene que dar tiempo hacer este artículo de opinión- crítica que me está esperando la cama.
Viéndose el mismo en UAU. 
Este joven valenciano, se hizo nacionalmente famoso por su comportamiento ante la Guardia Civil en un control de alcoholemia después de haber estado de fiesta por las discotecas, después de haber bebido, consumir drogas y lo más peligroso que se puede hacer después de una noche de "fiesta", conducir. Todo hubiera sido distinto si las cámaras del programa "Callejeros" de la cadena "Cuatro" no hubieran estado presentes, puesto que al estar las cámaras grabando, este personaje podría hacer las gilipolleces que les viniera en gana, ya que los agentes de la "Guardia Civil" no podrían repremirlo de sus actos ya que todo estaría grabado.

Durante de la sesión de circo y a la vez la prueba de alcoholemia, este sinvergüenza seguía bebiendo delante de los agentes, bailaba, bueno eso de bailar... hacía algo parecido a un rito de una tribu africana acompañado de música máquina, corría de un lado hacia para disminuir la tasa de alcohol que llevaba en vena, cosa que no funciona. En este rito, se dirigió a la cámara con varios lemas, entre su risa sin sentido y las de sus canis de amigos, "Viva el orden", " Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley" y "Pim pam toma lacasitos" frase de un colega suyo del pueblo la cual le ha llevado a la fama. Tenía la mano hinchada, según él " Le di un puñetazo a la pared" , tuvo que realizar varias veces, pero muchas varias veces la prueba de alcoholemia puesto que el colega no entendía que tenía que soplar de forma ininterrumpida.


Bien, este tío ha sido de nuevo encontrado borracho conduciendo y espero que no vuelva a la carretera nunca, este tío ha sido motivos de risa para muchos jóvenes españoles y espero y debemos esperar que no le salgan imitadores, que sea motivo de risa y nada más. Le han salido "fans" y sí, también imitadores, este tío se va a ganar la vida así, gracias a "Cuatro" que a saber cuanto ha ganado la cadena por la difusión de estas imágenes, este tío ahora mismo no trabaja, puesto que es contratado en discotecas para que reparta Lacasitos, camisetas, se haga fotos con la gente y haga el lila..Me revienta señores.

¿A qué estamos llegando España? Este "héroe juvenil" debería ser mirado con cara de "asco" por la calle, no sé que pensarán sus padres de todo esto, no sé que pensará su familia y bueno, no tiene novia, pero espero que las chicas no vayan buscando a un tipo así, más les vale...Que se gane la vida así me revienta, que muchos jóvenes con carreras, que muchos trabajadores estén en la cola del paro para cobrar una miseria.. y este energúmeno viva la vida así por hacer lo que hizo, que podría haberse matado en la próxima curva sino le hubieran parado en el control.. Me revienta señores.

"Ares, Alex, tío... se ve que eres un tío de estos que te da igual todo, y viva la vida, pero espero que cada noche al acostarte te acuerdes de lo que hiciste, que eres famoso por... haber hecho una locura, y que me gustaría que salieras un día en la televisión pidiendo disculpas verdaderamente, no como hiciste en "UAU" y no para ganarte unas perras y hacer el lila, que para eso te quieren"

19 jul 2011

Un solitario loco

Un solitario loco caminaba
por las calles de la ciudad,
dicen que con los animales hablaba
ellos eran, los únicos que le acompañaban.

Por las calles y senderos
de los fríos campos de enero
dicen que eligió ser así,
porque nunca oyó un te quiero.

Gritaba a las altas horas de la madrugada
sus canciones inventadas,
el césped del parque era su cama
y la luz del sol, su despertador.

Decían que discrepaba con la soledad,
y que no la pararía de buscar
hasta que la pudiera encontrar.

Su vieja guitarra echada a su espalda
con la que tocaba acordes menores,
por todas sus calles y rincones.

14 jul 2011

No llores más.













No quiero verte llorar
ya sabes que te voy amar,
no me gustaría verlo otra vez
pues mi corazón empieza a entristecer. 

Se que fue inevitable, tu llanto
pero cada vez que lloras
tus ojos pierden todo su encanto. 

Sólo una de tus sonrisas podrá curarme 
de este turbio tiempo,
Sólo una de tus suaves caricias 
podrán aliviar el dolor y acabar, 
con estos malos momentos. 

No quiero que derrames más lágrimas, 
sobre tus labios tan deseados 
sólo quiero hacerte reír, 
y pasar atardeceres a tu lado. 

Ni una lágrima más, por favor
que tu lloro hace que mi alma 
se inunde de dolor. 

7 jul 2011

Y no tardó en llegar

Dos días más tarde, el miércoles 6 sobre las once y media de la noche de julio se produce de nuevo, en la misma zona relativamente, pero esta vez en Sierra Carbonera, el segundo incendio del verano.

Según las fuentes oficiales el incendio ha arrasado 300 hectáreas, las urbanizaciones de Vista Hermosa y Santa Margarita tuvieron que ser desalojadas y la carretera A-383 quedó cerrada al tráfico. Las posibilidades de que este último incendio esté relacionado con el del pasado domingo son muchas, y por lo tanto, no podrá caber la menor duda de que éste último también ha sido intencionado. Los medios de extinción fueron mayores comparados con el incendio del pasado domingo debido a que la envergadura de éste es mucho mayor.
El fuego ha seguido activo durante toda la noche y aún durante la mañana del siete de julio, donde se calcula que se controlará, puesto que dos de los cuatro focos ya han quedado controlados y la carretera se ha abierto al tráfico sobre las tres de la tarde.

Dejando atrás las fuentes oficiales, se han escuchado comentarios y conversaciones privadas las cuales afirman varias cosas que no han llegado a ver la luz.
Sierra Carbonera es una zona militar, es decir, es una zona muy vigilada por cámaras de seguridad, militares y demás, puesto que Sierra Carbonera es un área estratégica que tiene como objetivo controlar la zona de La Línea de la Concepción, San Roque y el Estrecho de Gibraltar. Según fuentes no oficiales y podríamos decir que confidenciales, unos hombres cuya identidad se "desconoce", ya ofrecieron la cantidad de 120.000€ para que les permitieran prender fuego a la Sierra, aunque esta acción de "soborno" se intentó llevar a cabo en otro tiempo, y no en éste último. Aunque si que lo intentaron más de una vez con un objetivo que no queda claro, pudiendo ser por motivos de cacería, por motivos de drogas... Dicen incluso que pillaron con las manos en la masa a otro hombre en el intento de prender fuego a la misma Sierra estos últimos días.

Esta última información, como ya he mencionado, no es oficial y por lo tanto, no la podría confirmar y  es de suponer que pocas personas lo saben, aunque también puede ser un secreto " a voces " del cual nadie es capaz de sacarlo a la luz. Yo os informo de lo que se escucha y lo que se deja de escuchar.

                                                                                                 

3 jul 2011

PRIMER INCENDIO DEL VERANO 2011.

A primera hora de la tarde del 3 de julio de 2011, se ha producido un incendio claramente intencionado en el  área de la Sierra del Arca y Carbonera, las cuales comparten La línea de la concepción y San Roque. 

  Éste último se ha producido a primera horas de la tarde, sobre las tres – cuatro horas, un poco inusual ya que normalmente estos incendios intencionados son provocados a las últimas horas de la tarde, cuando empieza la noche para dificultar las maniobras de extinción del fuego. Se han ocupado de ello varios hidroaviones para apagar el fuego y un dispositivo de bomberos encargado de cercar la zona y aminorar el daño del fuego que con el intenso viento de aproximadamente 40 km/h ha hecho más difícil la extinción.


  A falta de fuentes oficiales, el incendio que se ha producido claramente se nos presenta como intencionado, ya que a varios focos de fuego por lo que nos justifica lo planteado, ya que así se hace más laboriosa y complicada la extinción del fuego.   A lo largo de la tarde se han incorporado nuevos dispositivos aéreos del servicio de emergencia del 112 y poco a poco ha ido desapareciendo el fuego hasta que los dispositivos han logrado acabar con el incendio y han estado refrescando la zona para evitar que revivieran las ascuas.  

En estos últimos años es usual que durante la época de verano se produzcan esta clase de catástrofes a los alrededores de estos términos municipales. El año pasado, se produjo en una zona relativamente cercana a la de este. 

Sueños de amor, la verdad.

Cuando piensas en el amor, cuando piensas en aquella chica que imaginas tan perfecta, que tantas veces fue confundida, con todas las cualidades que tú deseabas y buscabas perdido en la calle.

Esos ojos brillantes, verdes, que al ser vistos por el sol resplandecerían en tus pupilas. Ese cabello, largo, suelto a las manos del viento que tan bien olía al solo pasar por su lado. Esos labios, que se vestían de rojo pasión en cada fiesta y que tan ansiados estabas de poder besar. Su cuerpo, que al desaparecer al final de la calle no perdias de vista hasta que se eclipsaba por las esquinas del pueblo.
Entonces pensabas, querías, y deseabas estar con ella, poder compartir con ella muchos momentos, abrazarla cada día y acompañarla hasta su barrio entre sonrisas y miradas.

Todo esto era tu sueño, el despertar de cada día y lo último en lo que pensabas al dormir. Aquella era tu felicidad, tan buscada durante años. Años en los que el instituto, los problemas familiares eran el pan de cada día. Tras aquellos largos años te das cuenta que tu adolescencia se va quedando atrás y que nunca volverá. El niño inocente y que evitaba problemas ya ha crecido y no resulta tan niño, aunque todavía corra detrás de las palomas por el parque. Después de todo este tiempo pasado, de haber tropezado una y otra vez, te acabas cansando de buscar el amor y decides no hacerle caso al corazón. Vives aventuras de una sola noche con alguna chica que conociste en el bar y acabas llevándola hacia su casa por la mañana para despedirte, sabiendo que rara vez coincidirás con ella en una noche de besos.

Entonces es cuando te acostumbras a vivir esa clase de vida, ir y venir de un lugar distinto cada noche, aparcando tus sueños, despreciando a tus propios sentimientos y pasando noches cada vez más parecidas pero con distinta protagonista. Te vas acostumbrando a esto, incluso piensas que podrías estar esquivando tus entrañas y poder vivir así. Pero justo en ese momento, la ves y sientes algo dentro de ti que antes no había ocurrido.

La ves, la miras y las observas y te das cuenta de que es ella, como en tus sueños, tal y como la habías imaginado. Ahí te empiezas a plantear y piensas el ¿por qué no? Porque no lo intentas y sacas ese chico romántico y soñador que antes había en ti. Y lo haces, ella se deja querer y te quiere.
Poco a poco pasan los días, y cada vez más inevitables las fuertes miradas, los besos de "amigo" y no quieres desaprovechar la ocasión y un día en los que quedas con ella, la besas sin pensarlo y con el corazón en la mano. Ella también te besa y queda avergonzada por lo ocurrido, sacando a la luz sus rojos mofletes y os vais con una sonrisa en la cara.

A partir de ahí, comienza el amor o lo que tú creías llamar amor. Todo es bonito y eres feliz por ello, vives los meses mas sonrientes de tu vida puesto que tu sueño, el que nunca creías posible, sí, se había hecho realidad.
Sueñas y a la vez sabes que es verdad. Esto hace que vivas una vida bonita, incluso perfecta. Todo esto no te lo esperabas y lo has acogido con gran ilusión y amor. Pero pasan los meses y las cosas se van complicando. Te empiezas a dar cuenta de que el amor no es todo tan perfecto como pensabas que era.

El amor es una mezcla de sensaciones, de emociones, de sentimientos, de besos, de lloros...
Todo es un constructo que ha creado nuestro corazón para que seamos felices y por ello, le debemos dar la razón al corazón. Es él quien nos debe guiar a cada paso, por muy oscuro y difícil que parezca.

No todo es perfecto, en el amor hay que sufrir porque solo él, sabe como llegar a hacerte feliz, sino no sería amor. Lucha por lo que quieres, y sí de verdad lo quieres, aguanta y soporta cualquier cosa, no te rindas, no abandones...

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com