La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

21 dic 2010

La vida es así.

No debes fiarte ni de tu propia sombra, las promesas no son siempre cumplidas, o¿ me equivoco? seguro que a vosotros también os han decepcionado alguien que creíais que era de confianza, que no te fallaría, y te falló.
Dicen que en la vida, hay que ser honrados, solidarios y sí, son valores muy importantes para la formación de una persona, pero la sociedad tal y como es ahora, nos hace no serlo, es decir, no podemos ser honrados, generosos, amables si sabes que te van a fallar, que tarde o temprano te van a dar una puñalada por detrás, que no merece la pena demostrar esa honradez. Ser solidario, a veces, es hacer el gilipollas, que se rían de ti, que jueguen contigo durante un tiempo, hasta que tú ya no aguantes más y por estallar, ser el malo de una película en la que tu fuiste, generoso y al final acabaste siendo el gilipollas que hizo ese favor, que todavía no te han devuelto. Por eso hago esta entrada, medir vuestras palabras, pensad las cosas antes de hacerlas, mirad bien a vuestro alrededor, a vuestro entorno, el menos esperado puede ser quien te falle.

12 dic 2010

Sucesos de un poeta, Cap. 3

Hola a todos, hacía tiempo que no escribía en esta sección, sucesos de un poeta, hoy os traigo una historia que mezcla el humor con la tensión. Fue una rara mezcla de sensaciones aquella tarde de Mayo en la playa. Os contaré esta historia tal y como ocurrió.

23 de Mayo del 2009. Amanecimos Alex y yo en mi almacén, donde habíamos estado toda la noche charlando, hasta que yo me dormí y él se puso a jugar con la ps2, recuerdo que estuvo toda la noche jugando y cuando me desperté todavía lo estaba haciendo. Sus padres nos esperaban en el coche para irnos a la playa. Llegamos, el agua no tenía una temperatura ideal para bañarnos, pero nos bañamos, nos hicimos fotos, hicimos un "tQ" con conchas, en fin fue una día bastante entretenido hasta que Alex y yo nos fuimos a dar una paseo por aquella playa que estaba desierta.
Paseando y escuchando música en aquel Nokia 5200 azul que tenía, mi cámara digital Nikon,  charlando nos alejamos bastante de donde estaban sus padres entonces ocurrió:

- Ángel:  ¡Ostias Alex, mira aquella pelota de tenis"
- Alex: Coño, voy a por ella.
Alex probó el agua con los pies, y estaba bastante fría y no se metió en agua.
- Ángel: Og! 'Pues entonces voy yo!.
Me tiré en plan "guay" y nadé hacia la pelota de tenis, el agua estaba bien fría y la pelota se encontraba a unos 25 metros de la orilla. La cogí y la elevé con la mano como si de un trofeo de fútbol se tratara. Quise nadar hacia la orilla, y lo intentaba una y otra vez, pero al paso de los segundos veía que algo iba mal, por más que nadaba no avanzaba, en cuanto menos lo esperé me di cuenta, yo iba a contracorriente, así que cogí fuerzas y me puse a nadar lo más que pude, fue en vano, mi corazón latía cada vez más rápido y me faltaba el aire Al ver que no podía y que no me quedaba otra grité
- Ángel: ¡¡Alex!! que no puedo más, ayudame, ¡¡corre!!.Grité desesperadamente.
Alex se tiró en plan "salvavidas" y nadó hacia a mí y me apoyé literalmente en él, recuerdo que me dijo "¡pedalea!" y es que yo estaban tan apoyado en él que estaba cargando con todo mi peso y poco a poco fui nadando con él hacia la orilla con la dichosa pelota de tenis en la mano. Llegamos la orilla.
Me senté en la arena, aturdido, pensando en lo que podría haber pasado y de lo valiente que fue Alex, le di un beso en plan colegueo y estuvimos un rato pensando. Seguimos con nuestro paseo, con las bromas de que esa pelota de tenis valía mi vida. Al menos decir que la pelota de tenis era " Wilson".

Al día siguiente lo contamos con expectación en el instituto, y quedó como una gran anécdota que hasta hoy queda en el recuerdo.




4 dic 2010

Llegó diciembre.

   Llegó diciembre, último mes del año, y con él el frío, el olor a leña quemada por las calles del pueblo, los abrigos de tonos oscuros, paraguas rotos sobre la carretera, pañuelos que cubren los cuellos. Los chinos ya tienen en sus escaparates los adornos de Navidad, ya se dejan ver a los niños vender polvorones, los primeros petardos estallan cuando cae la noche, las familias se reunirán en pocos días para recordar viejos momentos de este año que se va consumiendo. 
   Con esta entrada quiero decir que todos disfrutemos de estas navidades, olvidar los malos momentos que pasamos y disfrutar un poco más del amor, de la amistad, de la familia y dejemos lo material a un lado, recordar todos los buenos momentos de este año, a las personas que conocimos y que dejamos de conocer, simplemente recordar, recordar con una sonrisa en la cara.

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com